Saltar al contenido

Programa de facturación electrónica en Colombia

logo control factura Horizontal Transparente Grande

Genere facturas electrónicas y documentos soporte a bajo costo; nuestro sistema se conecta directamente con el sitio web de la DIAN, y las facturas electrónicas se envían automáticamente.
(sin requerir de proveedores tecnológicos).

Ideal para pequeñas empresas que necesiten una herramienta que les permita facturar cumpliendo todas las normas legales.

Información exacta, ya que al elaborar cualquier documento se actualizan al instante tanto las cifras del kardex, como los diferentes informes que posee.

Las facturas de venta cumplen todos los requisitos legales exigidos por la DIAN, y le permite incluir en ellas los logos o imágenes de su empresa.

Usted no tendrá límites ni en el número de facturas que genere mensualmente ni en los valores de las mismas

Características:

El programa se instala directamente en su equipo, (NO es un sistema en la nube), es un sistema monousuario, es decir no permite trabajar simultáneamente en más de un computador; funciona con Microsoft Excel VBA y MySql Server, es compatible con cualquier versión de Windows, genera copias de seguridad automáticas, la capacitación para el manejo del programa se recibe a través de videos tutoriales que están en nuestro sitio web, todo el soporte técnico que requiera el usuario se realiza mediante acceso remoto vía Internet.

Facturación POS:

El sistema le permite trabajar con facturación rápida para punto de venta, y puede manejar 2 resoluciones de facturación independientes, es decir si usted comercializa productos de consumo masivo, puede en el mismo sistema manejar facturación con una resolución POS y también emitir facturas electrónicas ilimitadas con su respectiva resolución para las ventas de mayor cuantía, o cuando sus clientes así se lo exijan.

Programa de facturación electrónica en Colombia:

La DIAN le permite a usted utilizar un software de facturación electrónica ilimitada utilizando alguna de las siguientes opciones:

1-Utilizando el software gratuito de la DIAN
2-Utilizando un software de un proveedor tecnológico
3-Utilizando un «software propio«

Si usted es obligado a emitir facturas electrónicas, el programa viene con una aplicación que genera las facturas en formato xml, mismas que se envían directamente al sitio web de la DIAN, sin necesidad de contratar proveedores tecnológicos; para enviar las facturas electrónicas directamente a la DIAN, usted deberá adquirir por aparte una “certificado digital” dado que este es un requisito que exige la DIAN para que todos los documentos que se envíen vayan firmados digitalmente por el contribuyente; la ventaja de dicho certificado es que le permite enviar facturas electrónicas ilimitadas; cabe anotar que mediante este sistema, el costo anual es mucho mas bajo que contratar a un proveedor tecnológico.

Agil implementación gracias a que permite importar sus clientes y productos (saldo inicial de inventarios) desde un archivo de Excel

Video demostración de facturación electrónica