º
 
 
   
 
   

SI USTED ES USUARIO DE CONTROL FACTURA, PARA SOLICITAR SOPORTE TÉCNICO POR FAVOR ANTES DE PROCEDER CON LA DESCARGAR DEL PROGRAMA DE ACCESO REMOTO, LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

 

1) Despues de leer detenidamente todos los puntos de estas instrucciones, haga clic en el botón que está al final de la página para descargar el programa AnyDesk, y una vez descargado dicho archivo, haga doble clic sobre él para ejecutarlo.

 

2) Luego de ello, se mostrará el siguiente mensaje, seleccione "Ejecutar".


3) Posteriormente se abrirá la siguiente ventana y en la parte inferior izquierda aparece un hipervinculo llamado "Instalar AnyDesk en este ordenador...", por favor haga clic en ese texto.

 

4) Luego haga clic en el botón instalar..

5) Luego haga clic en el botón "EMPEZAR".

 

6) Posteriormente se abrirá la siguiente ventana donde se muestra un texto que corresponde a la identificación de su equipo, por favor envíe un correo electrónico a info@sistemascontables.com.co identificando el nombre de su empresa y suministrando dicho texto. POR FAVOR DURANTE ESTE PROCESO NO CIERRE EL PROGRAMA.

7) Una vez realizado el proceso, por favor espere unos minutos Y ESTÉ PENDIENTE DE LA SOLICITUD DE CONTACTO QUE APARECERÁ EN SU COMPUTADOR, luego de ello para permitir la conexión con su equipo, haga clic en el botón "ACEPTAR".

 

Listo, de esa manera nos conectaremos con su equipo para atender su caso. Si ha entendido el proceso, haga clic en el siguiente botón:

 

 

-Lunes a Viernes: 8 A.M. a 12 M. / 2 P.M. a 6 P.M.
-Sábados: 8 A.M. a 1 P.M.

 

 

 
Loading