º
 
 
UVT 2018: $33.156
UVT 2017: $31.859
SALARIO MINIMO 2018
$781.242

SALARIO MINIMO 2017
$737.717
AUXILIO DE TRANSPORTE
2018: $88.211

2017: $83.14
SANCION MINIMA 2018
$332.000
IPC (INFLACION)
2016: 5,75%

2015: 6,77%
INTERÉS MORATORIO TRIBUTARIO
ENE 01 A 31 DE 2018

29,04%

 

 

Asesoría Contable y Tributaria

an image

Si usted tiene una pequeña o mediana empresa perteneciente al régimen común (sea persona natural o jurídica), y necesita que con base en la información contable que tiene registrada le elaboren las declaraciones de impuestos nacionales, puede contratar nuestro servicio para hacerlo.

Nuestro objetivo es brindar un soporte eficiente y oportuno a nuestros clientes, evitándoles sanciones por incumplimientos tributarios, mediante el asesoramiento en la Interpretación y aplicación de las normas tributarias y contables, asegurando el correcto registro de las operaciones para que se pueda generar una información contable fidedigna y con base en ella elaborar y presentar sus declaraciones de impuestos nacionales, evitando los costos que generalmente se originan por las multas aplicadas por la DIAN y otras entidades del estado por la mora o el incumplimiento de las obligaciones tributarias.

Asesoría para Empresas

an image

Toda empresa legalmente constituida debe tener al día su información contable, no solamente para cumplir un requerimiento legal, sino también para que ésta sea de utilidad en sus procesos administrativos y tributarios, es por eso que muchas de ellas optan por contratar nuestros servicios, minimizando así los costos, y optimizando los resultados.

El servicio de elaboración de declaraciones tributarias se presta directamente desde nuestras oficinas, y se pueden realizar utilizando nuestro sistema de facturación o cualquier otro programa contable que usted disponga.
  • Declaraciones de Impuestos :

Si usted está iniciando labores comerciales, o si su negocio ya esta posicionado en el mercado, contamos con la experiencia para asesorarlo en procedimientos fiscales de uso cotidiano, o en tareas de preparación y presentación de declaraciones de impuestos.

Lo asesoramos en materia de impuestos de renta, ventas y retención en la fuente entre otros.

Aunque su empresa tenga funcionarios encargados del departamento de contabilidad, es necesario contar con una asesoría en materia fiscal que asegure que todos los procesos se ajustan a la ley.

La asesorìa tributaria revisa los procedimientos y conceptos que se han aplicado en el cumplimiento de las obligaciones fiscales nacionales, evitando así el riesgo de contingencias por fallas en su elaboración.

 

  • Renta Personas Naturales

Si usted como persona natural, ha excedido los topes de ingresos, compras, consignaciones o patrimonio que le obligan a declarar renta, podemos ayudarle para que su declaración cumpla con todos los requisitos legales.

 

 
Loading