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Administración de Nómina

En qué consiste el servicio?
Por un pequeño costo, el cual está asociado al número de empleados, ofrecemos el servicio de administración de la nómina de su empresa, registrando en nuestros equipos todo el proceso de liquidación de los devengados, deducidos y pagados, además de calcular todas las provisiones para prestaciones sociales que se generan mensualmente y los correspondientes pagos a parafiscales y seguridad social, cumpliendo todas las normas legales en materia laboral y garantizando una total confidencialidad y cumplimiento en la entrega de la información.

Porqué contratar el servicio?
El proceso de liquidación de la nómina de los empleados de su empresa puede convertirse en algo dispendioso, esto  debido a los constantes cambios presentados en la legislación laboral, a los riesgos que implica una liquidación errada de las obligaciones laborales, o al no pago o reconocimiento de algunos de los beneficios a que tiene derecho un trabajador; cualquier descuido o equivocación en lo concerniente a la parte laboral acarrea un riesgo económico para su empresa,  derivado de una posible demanda por parte de un trabajador, el cual tarde o temprano reclamará sus derechos.


Que obtengo?
Al contratar el servicio se realiza el registro completo de la información del empleado (tipo de contrato, salario, etc.), luego de ello quincenal o mensualmente (según se requiera) liquidamos el valor de la nómina que debe usted pagar a sus empleados teniendo en cuenta los siguientes ítems:

  • Registro de novedades del periodo (incapacidades, vacaciones, licencias, ingresos, retiros, etc.).
  • Registro completo de la nómina para que usted la pueda imprimir de manera global o mediante desprendibles de pago para que sean firmados por los trabajadores en el momento del pago.
  • Cálculo de los aportes a seguridad social por cada empleado.
  • Informe de las prestaciones sociales por cada trabajador, y sus respectivos acumulados en lo transcurrido del año.
  • Mensualmente se efectúa el registro de la planilla integrada de liquidación de aportes (PILA), dejando todo listo para que usted pueda efectuar el pago correspondiente.
  • Informe del registro contable generado con la nómina del periodo.
  • Si ha contratado nuestro servicio de manera consecutiva en los últimos 6 meses obtendrá la liquidación correspondiente a las cesantías, los intereses sobre las cesantías, la prima de servicios y las vacaciones en los periodos requeridos, y si es el caso la liquidación del contrato de su empleado al finalizar el periodo contratado.

Qué datos necesito para contratar el servicio?
La primera vez que contrate el servicio y posterior al pago del mismo, usted debe enviarnos un correo electrónico con la siguiente información de cada uno de los empleados para proceder con el registro:

  • Copia del RUT de la empresa contratante
  • Número telefónico de la empresa contratante
  • Copia de la cédula de ciudadanía del trabajador
  • Cargo que desempeña y tipo de contrato (término fijo o indefinido)
  • Fecha de ingreso (y retiro si el contrato es a término fijo)
  • Sueldo mensual que devenga
  • Informar entidades a las que se encuentra afiliado en salud, pensiones y riesgos profesionales
Posterior al primer mes de contratación usted solamente enviará quincenalmente un correo con las novedades presentadas en el periodo por cada trabajador (incapacidades, licencias, ingresos de nuevos empleados, retiros, etc.), y con dichos datos nosotros haremos todo el trabajo necesario.

Que costo mensual tiene el servicio?
El servicio se paga mensual o semestralmente de manera anticipada, para ello debe tener en cuenta que se manejan 3 diferentes tarifas dependiendo del número de empleados que tenga en su empresa:

  • 1 a 4 empleados: $17.000 mensuales por empleado ($15.000 si el pago se hace de manera semestral)
  • 5 a 10 empleados: $15.000 mensuales por empleado ($13.000 si el pago se hace de manera semestral)
  • Más de 10 empleados: $13.000 mensuales por empleado ($11.000 si el pago se hace de manera semestral)

A quien va dirigido el servicio?
Básicamente va dirigido a pequeñas empresas que no cuentan con un departamento de recursos humanos, a profesionales independientes, e incluso a quienes deseen manejar la información laboral de su empleada doméstica.


Cómo puedo realizar el pago?

Puede calcular el valor del servicio haciendo clic en el siguiente botón y siguiendo las instrucciones, una vez establecido el valor puede solicitar que le envíen una solicitud de pago a su correo electrónico, y posterior a ello puede realizar el pago mediante Payú utilizando la forma de pago que desee (Efecty, Baloto, PSE, transferencia, tarjeta débito, etc.); una vez realizado el pago nos envía un correo con la imagen de la transacción y la información indicada anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 
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