º
 
 
 

 

 

Cuál es el precio de la licencia?: El precio de la licencia del programa es de $248.000, valor que incluye soporte técnico por un año y gastos de envío a cualquier lugar del país.

 

Qué recibe el usuario?: El programa es totalmente legal, al adquirirlo usted recibirá el CD instalador, la factura de compra del producto y la licencia de uso, igualmente tendrá un año de soporte técnico gratuito para que usted cuente con nuestra ayuda mientras aprende a manejar el programa.

 

Cómo se efectúa la compra?: El valor de $248.000 se debe pagar mediante transferencia o consignación en la cuenta de ahorros de Bancolombia que se le indica en la cotización; igualmente puede efectuar el pago con tarjeta debito o crédito a través de Payú Latam, para ello puede hacer clic en el botón "PRECIO", y luego dar clic en el botón "Paga con Payú", de esa manera es diligenciado al sitio de Payú Latam para que pueda ingresar los datos de la compra.

 

Cómo se recibe la capacitación?: Toda la capacitación para aprender a manejar el programa se suministra a través de vídeos tutoriales que están en nuestra página de internet, igualmente dentro del CD instalador vienen los vídeos explicativos los cuales se presentan ordenadamente para que el proceso de aprendizaje sea muy intuitivo y se puedan mirar en el horario y con la intensidad que el usuario desee; si alguna de las explicaciones que se hacen en los vídeos tutoriales no queda clara, se procede a hacer la explicación por acceso remoto, de esta manera se tiene asistencia oportuna para solucionar todas sus dudas.

Qué pasa después del primer año de soporte técnico gratuito?:
El soporte técnico garantiza el buen funcionamiento del programa y la certeza que la información de la empresa está totalmente segura; posterior al primer año de soporte técnico gratuito, para renovar el servicio usted deberá efectuar un pago de $80.000 anuales y esto le dará derecho a una actualización del programa a su última versión, y soporte técnico durante los 365 días siguientes al pago, garantizando de esta manera la eficiencia y durabilidad de nuestro producto.

Funciona con cualquier tipo de impresora?: Para imprimir documentos en formato carta o media carta usted puede utilizar cualquier tipo de impresora (no importa la marca ni el tipo), sin embargo, si usted va a utilizar impresora de tiquetes (impresora POS), esta debe ser preferiblemente de marca EPSON, debido a la compatibilidad que  tienen estos equipos tienen con cualquier sistema operativo.

 

Puedo incluir el logo de mi empresa en la factura de venta?: Si usted lo desea podemos personalizar el formato de impresión de su factura de venta, incluyéndole los logos o imágenes de su empresa para que de esta manera se emitan facturas de venta totalmente personalizadas.

 

Puedo manejar el inventario con códigos de barras?: El programa funciona perfectamente con lector de códigos de barras, ya que este tipo de aparatos funcionan sin necesidad de que se instale algún complemento adicional sea cual fuere el programa que usted utilice.

 

Puedo importar información de mi inventario desde un archivo de Excel?:Si usted posee una gran cantidad de artículos podemos exportar desde Excel hacia el programa los datos de los códigos, descripción, precio de venta y costo  de cada uno de ellos, e igualmente las unidades que se posean en el inventario inicial, para de esta manera agilizar enormemente el proceso de actualización de la información, y que el programa se pueda comenzar a utilizar a la mayor brevedad.

 

El programa maneja NIIF?: No, el programa está diseñado para lo utilicen las empresas pertenecientes al grupo 3 - NIF para Microempresas (para microempresas no es NIIF, sino NIF), en este tipo de empresas los cambios son muy mínimos, y la norma da la posibilidad de que dichos procesos sean utilizados o no, esto por cuanto las normas internacionales tienen en cuenta el costo beneficio que representa para la empresa el aplicar dicha norma o no; los registros contables prácticamente son iguales tanto en norma local como en norma internacional, por ello no se han implementado módulos que realicen procesos adicionales, sin embargo si usted desea realizar alguna operación que implique el manejo de cuentas específicas, puede hacerlo mediante notas de contabilidad, las cuales le permitirán utilizar libremente cualquier cuenta contable para que pueda realizar todo tipo de registros.

 

Se puede manejar en el programa información de mas de una empresa?: Si cada empresa tiene un computador independiente, deberá adquirir una licencia para cada empresa donde se vaya a instalar el programa. Si por el contrario, es en un mismo computador que se va a manejar la información de varias empresas, el programa le permite registrar un máximo de 3 empresas, para ello lo que se hace es instalar el programa en carpetas diferentes, una por cada empresa, y cada una de ellas tendrá un acceso directo independiente, de manera que se pueda acceder libremente a la base de datos de cada una de ellas; la instalación de cada base de datos adicional en su equipo tendrá un costo de $50.000, valor que incluye la personalización del formato de impresión de factura de venta, y por una sola vez la importación del inventario inicial de la empresa.

 

El programa es autorizado por la DIAN?: Nuestro programa cumple todos los requisitos legales exigidos por la DIAN, por ello es aceptado sin ninguna restricción para efectos legales; en Colombia ningun programa tiene un "visto bueno", o autorización por parte de la DIAN, ya que este organismo no es el encargado de ello, de hecho ninguna entidad en Colombia lo es, lo que sí exige la DIAN es que el programa que se vaya a utilizar cumpla ciertos requisitos, entre otros que guarde una base de datos de clientes, de productos, que se puedan establecer las bases gravables de cada venta, que se discriminen los impuestos, imprima el resumen diario de ventas y que la factura de venta cumpla los requisitos establecidos en el artículo 617 del E.T.


Puedo manejar contabilidad de costos en el programa?: El programa no lleva contabilidad de costos como tal, es decir no permite realizar el documento llamado "orden de producción", entre otras cosas porque no maneja nómina, y en una orden de producción es indispensable el registro de dicho concepto para que el costo del producto absorba el valor de la materia prima, la mano de obra y los costos indirectos de fabricación; sin embargo el programa le permite discriminar en el kardex el inventario de materias primas y el de productos terminados, para que usted cuando vaya a utilizar materias primas para la elaboración de un producto, realice la salida de dichos items mediante un documento llamado "salida de inventario", disminuyendo de esta manera el inventario correspondiente, y posteriormente, cuando usted vaya a ingresar los productos terminados a su inventario, pueda hacer un documento llamado "entrada a inventario" donde registra la entrada de los productos terminados al costo que usted estime, y actualizando de esta forma el inventario de productos terminados y quedando estos listos para su venta.

 

 

 

 

 

 

 

 
Loading